Directrices de uso de Identidad y logotipo

Cada marca produce contenido que es creado por varios contribuyentes. El propósito de la guía de estilo es tener una estrategia visual en su lugar, para dar credibilidad y separar la marca de los competidores. Este libro de marca es su plataforma de comunicación que proporciona coherencia en todos los niveles de interacción con sus clientes.

Espacio Libre & Calculo

Siempre que utilice su logotipo, debe estar rodeado de un espacio despejado para garantizar su visibilidad e impacto. Ningún elemento gráfico de ningún tipo debe invadir esta zona.

Variaciones de Logotipo

Siempre hay que tener versiones claras y oscuras de su logotipo. Use la versión del logotipo oscuro en fondos más claros y la versión clara en fondos multicolores y oscuros cuando el color original del logotipo no coincida con el resto de la paleta.

Tallas mínimas

El logotipo es el bloque de construcción clave de su identidad, un símbolo de la compañía que tiene una relación fija entre los elementos que nunca deben cambiarse.

EL MÍNIMO ABSOLUTO PARA SU LOGOTIPO DEBE SER 10mm (0.5 “) EN EL LADO MÁS CORTO.

Fuentes utilizadas en su logotipo

La tipografía juega un papel importante en la comunicación de un tono y calidad general. El uso cuidadoso de la tipografía refuerza su personalidad y garantiza claridad y armonía en todos los elementos de diseño.

Paleta de Colores

Desarrollamos una paleta de colores que consta de un color primario más 2 tonos. El uso consistente de estos colores contribuirá a una apariencia cohesiva y armoniosa.

Colores análogos y tríados más 2 tonos

Uso correcto de los fondos.

La relación (tamaño, posición, colores, etc.) de los elementos de identidad de la marca nunca deben ser alterados en cualquier forma.

Usos Incorrectos

El imagotipo no debe utilizarse sobre fondos que le quiten una buena legibilidad. No se debe
usar sobre fondos texturizados, con tramas complicadas, sobre colores que no estén dentro de la gama de la marca o muy brillantes.

A su vez, indicamos los ajustes inapropiados sobre el imagotipo para que estos se tomen en consideración antes de querer alterar el mismo.

ALVEX CORDOVA

Soy Alvex, consultora de Marketing Digital especializada en diseños web que conviertan. Mi objetivo es impulsar tu negocio mediante un diseño con estrategia que aumente tus conversiones y te dé más notoriedad en internet.

¿ESTÁS BUSCANDO ALGO?
¿Como podemos ayudarte?

Te has saltado el paso más importante… hacer una auditoría para entender por qué está fallando tu proyecto y por qué no estás consiguiendo los resultados que esperabas.
Ponle freno a esto y solicita ya tu diagnóstico gratuito.

¿Solicita una Asesoría para mejorar la productividad de tu empresa?