Marketing Digital

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Se conocen dos instancias:

Las técnicas de comercialización deben entonces cambiar su paradigma. Si antes los distribuidores, los medios, y los productores eran los que tenían el poder de la opinión, ahora el foco debe cambiar al usuario. Este es capaz de buscar aquello que quiere gracias al poder de los search engines (Google, Yahoo, Bing, etc.), y no sólo preguntar a los medios dados si su decisión es correcta, también tiene la posibilidad de leer reseñas, comentarios y puntuaciones de otros usuarios.

Beneficios del Marketing Digital para su Empresa.

Mejora el reconocimiento de marca y reputación de su empresa.
Captación clientes potenciales.
Fidelización de clientes actuales.
Aumento de las ventas.
Al estar bien posicionado en los buscadores, su empresa será considerada como buena opción para su cliente, lo que le permitirá competir de igual a igual con empresas de mayor tamaño.
Minimiza sus costos, dado, que el costo de la publicidad tradicional es notablemente superior a la inversión en marketing digital.

¿Quieres un plan de Marketing para tu negocio?

Necesito tener presencia Online.

Necesitas un plan de marketing profesional, que te ayude a conectar con tus clientes y a transmitir una imagen corporativa o personal única.

Ver más

Busco a un profesional en Marketing Digital.

No busques mas y contáctame para poder formar parte de tu proyecto y poder caminar juntos hacia lo objetivos que tengas en tu proyecto.

leer más

¿Cómo armar un plan estratégico?

Es por eso que una estrategia digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe y poder armar tu plan estratégico.

Ver más

CONOCE MI PROCESO DE TRABAJO

  • Proceso A

    Breafing

    Nos sumergimos en el sector de esa marca.

  • Proceso B

    Investigación

    Lluvia de ideas para encapsular el concepto.

  • Proceso C

    Bocetaje

    Soluciones gráficas a la forma conceptual ya definida.

  • Proceso D

    Diseño PSD-AI

    Pasamos a los formatos de dibujo con el programa vectorial Illustrator.

  • Proceso E

    Fase de Aprovación

    Etapas de prueba y solución de problemas.

  • Proceso F

    Aplicación

    Creación de linea grafía corporativa.

Alvex Cordova

Ing. Industrial y de Sistemas

Crear Vídeos y Presentaciones Animadas