Correos corporativos

Correos Office 365

Con Office 365 potencia la productividad de tu empresa a través de un portal privado y seguro en cualquier dispositivo compatible y con conexión a internet.

Utiliza las herramientas indispensables de tu día a día como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Skype Empresarial, SharePoint, OneNote, OneDrive, contactos, calendario, entre otros.

Personaliza tu correo incluyendo el nombre de tu empresa.

Administra tus cuentas de correo con un buzón de hasta 50 GB, cada una con el nombre de tu empresa. Revisa la información de tus contactos y consulta tu calendario desde cualquier lugar.

Utiliza herramientas como Word, Excel, PowerPoint y OneNote para crear, editar y compartir documentos desde cualquier dispositivo móvil compatible con acceso a internet y en tiempo real.

Tus archivos cuando y donde los necesites

Utiliza OneDrive para almacenar hasta 1 TB de información en línea por usuario y dispón de tus archivos cuando quieras de forma segura y compártelos con quien decidas.

Reuniones en línea desde cualquier lugar

Cuando necesites reunir a tu equipo para avanzar en un proyecto puedes hacerlo fácilmente estén donde estén gracias al Skype Empresarial. Con el vídeo en HD, el uso compartido de aplicaciones y las notas en tiempo real podrás disfrutar de la experiencia en conjunto.

Gestiona tu negocio más fácilmente con Office 365.

Con la flexibilidad que Office 365 ofrece, añade usuarios de acuerdo a tus necesidades, pagando mensualmente solo por las licencias que utilizas.

Disfruta de una mejor comunicación con tus clientes y compañeros gracias a una variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico y mensajería instantánea hasta las redes sociales y videoconferencias.

“Con Office 365 siempre estarás sincronizado con tu equipo de trabajo”

Preguntas Frecuentes

Sistemas operativos:

Windows 8.
Windows 7.
Mac OS X 10.5, Mac OS X 10.6 o Mac OS X 10.7.
Requisitos del navegador para Microsoft Outlook Web Apps:

Internet Explorer 8 o posterior. Se recomienda Internet Explorer 10 en adelante para una experiencia de usuario completa.
Mozilla Firefox 12 o posterior.
Safari 5.0.6. o posterior.
Chrome 18 y versiones posteriores.

Móviles:

Para Exchange Online: aplica para cualquier versión de los siguientes sistemas operativos Microsoft Windows Mobile® y Windows Phone, Nokia E y N, Android, Palm, Apple iPhone y Blackberry. Para poder utilizar Office 365, los equipos Blackberry requieren además contar con el servicio Blackberry Internet Service (BIS). Office 365 no es compatible con el servicio Blackberry Exchange Services (BES).
Para SharePoint Online: Windows Mobile 6.5.x, Nokia series E y N, Palm, Android, Apple iPhone 4.0+

Según el plan contratado, podrás contar con:

Correo electrónico con Microsoft Exchange Online.
Conferencias Web y Mensajería Instantánea con Microsoft Lync Online.
Portal para compartir información con SharePoint Online.
Página Web con SharePoint Online.
Word, Excel, PowerPoint y OneNote en línea con Office Online.
Word, Excel, PowerPoint, Access, Publisher, OneNote con Office Professional Plus.

Si no cuentas con un dominio, puedes adquirir uno al momento de contratar Office 365 pagando un monto adicional, el cual aparecerá en tu primera factura del servicio Office 365, y que te permitirá utilizar el dominio por un año (12 meses calendarios).

Al término de este período, el dominio se renovará automáticamente por otro año y así sucesivamente, por lo que se te cobrará un cargo fijo cada vez que el dominio sea renovado.

Podrás solicitar la cancelación del dominio hasta siete (07 días) calendarios antes de que culmine el periodo anual que se encuentre en curso.

¿Quieres conocer más sobre Alvex?

Si quieres conocer más sobre Alvex, síguelo en sus Redes Sociales y no olvides suscribirte en su boletín para que te avise cada vez que publica algo nuevo.

¿Como podemos ayudarte?

Te has saltado el paso más importante… hacer una auditoría para entender por qué está fallando tu proyecto y por qué no estás consiguiendo los resultados que esperabas.
Ponle freno a esto y solicita ya tu diagnóstico gratuito.

He conocido todo lo que quería saber sobre Internet, mi objetivo era aprender cómo funcionan los las páginas web y cómo se vende por medio de las redes sociales con campañas de facebook ADS.

Jorge Salomé Luna
Médico, Nefroconsult

¿Solicita una Asesoría para mejorar la productividad de tu empresa?